“Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa, imponer el islam, dirigido por el único gobierno mundial sionista. Georgia: una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE firmada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma ´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi. C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía”.

Posted: July 31, 2017 in Uncategorized

eladiofernandez

especxialtit

Tsipras sigue las indicaciones de la B´nai B´rith a la que pertenece. El gobierno de Grecia además de otros, practican una ocupación ilícita de la propiedad. Permiten e indican a los inmigrantes dónde asentarse para provocar la confrontación social. Un plan cuidadosamente desarrollado por el gobierno sefardita en connivencia con la Open society sionista.

abjasia-mapa

Georgianos, osetios y abjasios nuevos turistas europeos por 180 días de los que no vuelven. Sin dinero, sin trabajo pero “turistas”. Abre tus brazos, sé humano, mete uno en tu casa y dale trabajo, el rey, el presidente, ministros y demás, no lo harán pero te piden que lo hagas, pero tu como eres humanista te toca. “En Georgia viven hoy no más de 10.000 judíos. La mayoría vive en la capital; el resto en pequeñas aldeas. Hay que tener en cuenta que hacia los años 60 había 90.000 judíos en el país. Hoy viven en…

View original post 1,473 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s